sábado, 24 de mayo de 2014

BOTAS MOU

Hoy subo unas botas muy buenas para el frío!
Las Mou,las conocéis? son unas botas que no pasan indiferentes y yo ya tengo las mías!
Las botas Mou nacen como un nuevo concepto de calzado cómodo y original de lujo,con un estilo unico y cierto aire bohemio.Estan hechas a mano con piel de oveja australiana y rematadas con costuras de lana.Son el nuevo boom entre las celebrities para el invierno.Las verás sobre todo en ciudades frías como Londes donde ir en zapatos es arriesgarte a que tus pies mueran congelados!













Yo desde que las descubrí no me las quito de puestas! 
Súper calentitas puedes ponértelas sin calcetines en pleno invierno están forradas por dentro de pelito-borreguito y lo más importante... súper cómodas!!
Las puedes combinar con todo,leggins,vaqueros,faldas...
Buscar un estilo,tu estilo.



 
 


Estas en camel,aunque a mi me gustaron las de color marrón chocolate con la costura blanca!
algún toque original hay que poner a nuestros looks! aunque no a todo el mundo les gusta este tipo de bota.
Estas Mou son las clásicas...ahora hay los nuevos modelos (que me chiflan) pero a un precio desorbitado...vaya...que de 200€ no bajan!! 
Las mías me costaron 65€ y encantada de la vida...me hacen el mismo servicio y como soy un trasto sí las destrozo en dos días no me va a doler tanto el bolsillo!








Aquí Paula Echevarría con las Mou de cuña interior.
Vosotras que opináis? 

Saludos!!


4 comentarios:

  1. Porfa md puedes decir la pagina de Internet donde las has comprado? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Holaa a mi también me gustaría saber la página por favor!! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola podrias decirnos pagina para comprar estas botas

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las Calzado marca MOU. Me he comprado unas y me parecen fantásticas.

    ResponderEliminar