domingo, 25 de mayo de 2014

BOTAS HUNTER

Esta entrada es dedicada a las botas Hunter que están tan de moda....


Unas botas que llevan todas las famosas y que nosotras como somos unas copionas las queremos tambien! jeje








Paula Echevarria con Hunter negras.
Yo dire que tengo las mias en negro mate me gustan mas que las de brillo.




He de decir que para mi gusto son frias! yo que en invierno tengo los pies congelados....ufff estas botas me las pongo en dias de lluvia y un rato! no puedo tenerlas mas tiempo porque si cae mi bolso encima de mi pie con lo que pesa...me rompe un dedo fijo! porque les tengo como el hielo! y eso con calcetines gordotes!!



                       


Por cierto que los calcetines Hunter a mi personalmente me hacen daño delante por la costura...fijaros bien al comprarles,con lo cual yo les descarto,perfiero meter unos de Calcedonia aunque esto es para gustos.


Eso si,estas botas quedan geniales con unos leggins,creo que luce la bota mucho, da un look informal total!con vaqueros pitillos perfectos pero bueno,no me pesa haberlas comprado porque por solo 55€ tengo mis Hunter.












Como podeis ver hay muchos modelos y cada vez salen mas, tu con cual te quedas?            
Saludos Duneros a todosssss!!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario