martes, 3 de junio de 2014

PIES A LA MODA...


Hola a todos!
Aquí estamos de nuevo con un nuevo tema del que quería hablaros hace tiempo y saber vuestra opinión... 
Se trata de las playeras New Balance y su furor! Unas playeras que no son una novedad ya que salieron al mercado hace muuuuuchooo!! pero ahora todo el mundo se volvió loco con ellas y son un imprescindible! Ahora mismo son tendencia y pretenden quedarse por mucho tiempo...





Sara Carbonero,Paula Echevarría,Malena Costa entre otras... las hemos podido ver con esta firma en sus pies y es que son unas playeras que no pueden faltar en nuestro fondo de armario!











   
Su diseño es chic y cómodo,ideales para primavera-verano.

Hoy en día hay varios modelos que saco la firma y podemos ir por la calle y ver que cinco de cada diez personas las llevan puestas!! Yo una de ellas!  
Tenemos una obsesión por lucir marcas e ir a la última...el porque? no lo se! supongo que nos importa demasiado la imagen verdad?
La gran variedad de estilos que hay de New Balance permite que se combine con todo tipo de ropa y estilo,sólo tenéis que sacar el vuestro!
Me encantan como quedan con unos pantalones vaqueros pitillos,una chaqueta de vestir y una camiseta blanca o con un chandal de puño porque admite que te lo pongas para ir de sport o ir un poco más vestida pero informal y cómoda....

Aquí os dejo una foto de mis New Balance el precio mucho inferior a las tiendas de deporte donde las venden que todo sea dicho de paso,no me acababa de entrar por el ojo ningún modelo de los que vendían y quería algo original y diferente! 







Me compre también una sudadera de Kenzo en verde que le va muy bien para combinar mis New Balance,un collar muy de moda que le tiene Paula Echevarría y se le vi en su blog,reloj de la marca Geneva y mis Ray Ban de espejo verde.








El precio en tienda de las New Balance no baja de 65€ 70€ como comprenderéis no están las cosas como para tirar el dinero y me gusta diferenciarme entre el resto e ir a la moda os gustan? 

Y estas las de mi chico... que a el también le gusta ir a la moda! Las naranjas se las compre en Foot Locker a 85€ y las flúor por internet también como las mías...









Me despido hasta la próxima!! Saludos Duneros!!



2 comentarios:

  1. bien por el blog de Carbonero, mal por la Echevarria, copiar enseñaron que esta muy mallll, no va por ti CUQUI, sino por la anterior susodicha, un abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Anonimo jajaja veo que no te gusta Paula Echevarria...bueno a mi que copie siendo ella me decepciono un poco pero bueno.....Saludos!

    ResponderEliminar